septiembre 13, 2017

Alterando con nuestros recortes!!

Buen día para todos, que gusto volver a estar con ustedes por este medio bloguero, hoy me toca entrada así es que les comparto lo que hice; creo que si te gusta el scrap te ha de pasar lo mismo que a mi, tienes muchos papeles muy lindos y a la hora de hacer tus trabajos resulta que todos tus sobrantes no los quieres tirar por que estan muy bonitos y te topas con el dilema que ya no sabes ni en donde guardarlos o en que usarlos, bueno pues yo tengo muchos sobrantes de mis colecciones de Abbondanza Fiesta algunas mas favoritas que otras así es que esta vez hice una composición de todos ellos y la utilice para un alterado.


Hace unos días fui a una tienda muy conocida de mi ciudad de manualidades y me encontré una cajonerita y como yo soy "la señora mueblecitos" por que cada vez que veo uno lo quiero en mi espacio para guardar cositas pues me lo compraron así es que me di a la tarea de alterarlo.


y como les dije saque mis recortitos y empece a pegar por todo el mueble, use la colección que mas me gusta de Abbondanza Fiesta que es "Eres Alegría" pero también use tres hojitas que son de otras colecciones como "Me complementas 1",Vive Ama sueña" y "Días de Flores". Pareciera un patchwork scrapero!!


Como me gusta lo rustico pues hice una especie de trensado con mecate de yute que puse alrededor y no podían faltar las flores pequeñitas para los cajoncitos y otras grandes para adornar junto con una mariposa de metal en oro viejo.


Para que no se le pegue tanto el polvo lo recubrí con barniz y quedo perfecto para guardar mas cositas para mis trabajos, como ven? anímense a usar sus scraps y creen cosas lindas con ellos no los tiren porfis!!!
y si te gusto mi post y quieres saber donde conseguir tus papeles de Abbondanza Fiesta te dejo el link a su fan page y también a sus distribuidores para que no te quedes sin los tuyos y aquí te pongo foto de las hojas que use; te dejo muchos saludos esperando que mi trabajo te haya servido de inspiración y te propongas a compartirnos tus trabajos, hasta el próximo post.




1 comentario:

Judith Avila dijo...

Está hermosa la combinación.. que pasciencia el cortar cuadrito por cuadrito.. pero lo hace lucir muy lindo