septiembre 15, 2017

Café o té, ¿tú cuál prefieres?

Hola Crafters!  de nuevo por aquí Hilda para de traerles un delicioso proyecto, a ustedes, ¿Qué les gusta mas el te o el café? a mi me gustan ambos pero me súper gusta el café aunque no tomo más de una taza al día con el inicio mis mañanas, así que ese fue el tema elegido para traerles un lindo proyecto y también porque hoy inicia la semana del café para un gran número de las amigas de las tarjetas o Cardmaking en un evento especial que tiene mucho auge y en el cual participo, esta vez quise hacerlo con los bellos papeles de Abbondanza Fiesta y la Colección Abril para que nuestras amigas Amantes del café los conozcan y vean que lindo lucen en este tema de café en otoño

Les presento un set de tarjetas acompañado de una bella cajita en forma de taza, regalo ideal para endulzarle la vida a una persona especial


Esta es una tarjeta muy linda que nos recuerda las tardes de te o café con la abuelita, o al menos a mi me hace recordar cuando visitaba a mi abuela y no podía faltar una merienda con un sabroso té de hoja de Naranjo, un cafecito de olla o un café con piloncillo y ni que decir del te de manzanilla, cuantos sabores y olores acompañan esos bonitos recuerdos de las visitas a la abuelita.


Vean que lindas lucen las tazas con los papeles de la Colección Abril, que por sus colores bien puede usarse con el tema de otoño, colores que trasmiten tranquilidad, complementada con un papel de la colección Lunares.



Decoré el tag de te con el sello "Dona o leche" de Latina Crafter y unas mini florecitas.


Por dentro deje espacio para escribir una nota personal, abajito use el sello "Adicta ala cafeína" de Latina Crafter.


Ahora les presento esta linda cajita en forma de taza donde se pueden colocar dulces, mentas o bomboncitos para acompañar nuestro cafecito.


Al tag que decora la tacita  le coloque una maderita y un sello de Latina Crafter y dentro coloque la bolsita de chocolates.


Por último esta linda tetera con todo y sus tags de te, solo le falta que salga el vapocito jejee, verdad que luce lindísima???


Por dentro no podía faltan un sentimiento y espacio para colocar un mensaje personal



Lindos verdad!! ahora díganme ¿Tú cuál prefieres?

Les invito a visitar la página de Facebook de Abbondanza Fiesta donde pueden adquirir todos estos bellos papeles y también las direcciones de los distribuidores autorizados

Papeles usados en este proyecto


Hasta  la próxima!!

1 comentario:

Ana Gomez dijo...

Maravilloso juego de café y té. Yo amo el café y una tácita al día no basta jajajaja por ahí pasa la cuenta de largo.
Gracias por compartir tus bellezas.
Abrazos.