septiembre 04, 2017

Libreta de Proyectos

Hola, hola, buenos días y feliz lunes a toda la comunidad de Abbondanza Fiesta, de este lado de la pantalla les saluda Azu Neri, y es un gusto poder estar aquí con ustedes.

Debo confesar que soy fan de hueso colorado de los papeles de Abbondanza Fiesta y es que además de ser súper coloridos, son muy, muy versátiles.

En mi escritorio no pueden faltar libretas, sí, para anotar las cuentas pendientes, organizadores de gastos, pedidos, ideas, tutoriales y bocetos, y también para agendar los proyectos que tengo pendientes.  Así que como la loca de las libretas que soy, tuve que hacerme una nueva y este es el resultado.

Y no me lo van a creer, utilicé la colección “Una Nueva Vida”, sí, la hermosa colección de bebé, y es que esos colores tan vibrantes me volvieron loquita.

Este tipo de libreta es muy fácil de hacer solo corté una pasta un par de centímetros más grande que la otra y listo, queda el espacio perfecto para colocar un bolígrafo, ¿no les pasa que a veces pierden los bolígrafos o creen que los colocaron en un lado y nunca aparecen? Pues esta es la solución.

Ese papel de espirales de verdad que hace un contraste precioso sobre el papel multicolor. También agregué un papel verde de puntitos blancos, de la colección “Lunares” y quedó la combinación perfecta.

La etiqueta donde coloqué mi frase es de la hoja de recortables de “Una Nueva Vida”, la pegué sobre papel caple para darle un poquito de volumen.

En la parte interior hice una página con un bolsillo, ese papel de estrellitas y espirales me puede fascinar, tiene el toque sutil y llamativo a la vez, que me encanta. Agregué la palabra “proyectos” porque precisamente para eso es esta libretita.

Hice algunos clips decorativos, utilizando también la hoja de recortables, esos animalitos se me hacen súper, súper tiernos, ¿a poco no lucen padrísimos?

El bolígrafo esta sostenido por dos tiras de papel verde con puntos, ambas las plastifiqué con contac para darles resistencia y no se maltraten tan fácilmente, así duran más tiempo. Y claro, decoré mi bolígrafo con ese papel de líneas multicolor.
 
¿A poco no quedó genial? Amo la frescura que transmiten estos papeles, a veces hasta dan ganas de comerlos, ok, no jajajaja pero de verdad, a mi me transportan.

Espero que les haya encantado esta libretita tanto como a mí. Recuerden que en la página de Abbondanza Fiesta siempre se están publicando las novedades, además de que ahí mismo pueden adquirir las colecciones, o porque no, también puedes contactar a alguno de los Distribuidores Autorizados.

Nos leemos en la próxima, feliz inicio de semana.

Para este proyecto se usaron:

11 comentarios:

Gaby AcosAlb dijo...

Muero de hermoses, los papeles fabulosos, y en tus manos son una maravilla. Me encanta la libretita.

Unknown dijo...

Que libreta tan bella, me enamoró ������
Y muy buena selección de papeles todos son hermosos!

Eren dijo...

Me encantó,la idea de donde poner la pluma me encanta y los clips ni se diga
Súper usar papeles de bb para una idea tan padre
Oye el espiral verde me encantó,donde lo compraste??

Hilda Luevano dijo...

Que linda libretita llena de color!! Bienvenida es un gusto tenerte entre nosotras

Unknown dijo...

Me encanta es tan alegre y ademas sencilla que es muy hermosa.

Blanca ramirez dijo...

Me encantan las libretas, te quedo bellisima

Anónimo dijo...

Encantadora y alegre como todo lo que haces. Y si efectivamente los papeles son muy bonitos t alegres. Gran creación Azu ;) Atte: Ingrid

LULA-SCRAP dijo...

Que cosa más bellaaaaaa!!!!! Como todo lo qué haces amiga .... y muy bien aprovechado cada detalle

Nancy's RoLe dijo...

De veras que me enamoro tu libretita, y los papeles de verdad que me llegaron a encantar tanto como a ti... muy versátil la colección

Melani Milla dijo...

Oh por Diooosss muero de amor por tu libretita, que beellaa e inspiradora me encanta y la forma como describs cada detalle es tan divertida, quiero tooodos esos papelitos, gracias por guiarnos tan alegremente, he disfrutado cada detalle...

Miriam Hdz. dijo...

Está muy hermosa Azu. Trabajas hermoso muchas felicidades por ser DT de abbondanza