noviembre 13, 2017

Cuaderno Viajero

Hola, Hola! espero que se encuentren muy bien, iniciando esta semana de manera muy creativa!! les saluda Hilda de nuevo para compartir un bonito proyecto usando los lindos diseños de Abbondanza Fiesta, hoy un Cuaderno Viajero o libreta de apuntes al que le pueden dar diferentes usos

Usando la Colección Eres Alegría que consta de diseños muy femeninos de lindos colores, primero les cuento que es mi primer cuaderno de este tipo, es de los proyectos que desde hace tiempo quería poner en practica y se me fue quedando en deseo hasta el día de hoy que ya lo pude llevar a cabo con estos hermosos papeles y me temo no será el primero que les muestre ya que me gusto mucho, se me hace un muy bonito cuaderno al que le puedes agregar muchísimos suplementos y decorarlo de mil maneras para usarlo como libreta de apuntes, diario o diario de viaje como es la idea original de estos proyectos


La cubierta esta laminada y decorada con parte de un dije o charm para planificador, lo que le va perfecto por el tamaño


Por dentro esta compuesto de 3 cuadernitos los cuales se pueden intercambiar fácilmente


También agregue su marca paginas laminado con bolsillo, en el coloque algunos de los recortables que servirán para decorar las paginas o los escritos de la dueña de este cuaderno




Por el reverso hay mas recortables sujetos por un clip, una bolsita shaker transparente, agregue algunas florecitas que van pegadas a los clips para decorar y servir de divisores al igual que un bitty button de Latina Crafter



Como la ven? yo creo que quedo lindo! espero sea de su agrado, me despido por hoy recordándoles que estos papeles y todas las colecciones de Abbondanza Fiesta las encuentran en la página de Facebook y también las direcciones de los distribuidores autorizados

Hasta la próxima!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, esta hermoso!!!!

Ruth Gonzalez dijo...

Bello!! Me encanto!! Saludos

PAPELESYRECUERDOS dijo...

Hermoso Hilda como todo lo que haces Mujer