diciembre 18, 2017

Detallitos Decembrinos para las maestras.

¡Muy buenos días amigos de Abbondanza Fiesta!

Del otro lado de la pantalla les saluda Azu Neri. Y pues nada, ya saben que me encanta esta época y más, dar regalitos invernales, así que sí, otra vez vengo con ideas para regalar.

Ya se acercan las vacaciones de los niños en la escuela y muchas veces es difícil dar con el regalo adecuado para las maestras, sobre todo porque necesitamos algo rápido y con las tres "B", bueno, bonito y barato, así que estos proyectos, son una excelente opción.

Y pues como no, en mi entrada pasada me di vuelo con los unicornios, esta vez, me tocó con las Galletas de Jengibre, todos mis sellos fueron estampados en papel caple y pintados con colores de madera ¿a poco no aman estos sellos? 


Mi primer proyecto es una cajita para regalar galletas, la corte en ese papel de lineas diagonales en rojo y verde, realmente no necesitó mucha decoración porque el papel esta super bonito, así que solo agregué el sello de la galleta con tacita de chocolate, me encantó.


Algo que es muy común regalar en estas épocas son tazas con chocolates ¿y por qué no hacerla de papel? la verdad es que es muy sencillo realizarlas y quedan bastante lucidoras, y con estos papelitos, quedan super hermosas, a esta tacita le caben 8 chocolates de diferente forma y tamaño, estoy segura que al menos otros dos si entraban. Para decorarla usé los recortables que vienen en la colección.


Y por último, realicé una tarjeta shadow box, con los dos sellos de casita y el niño galleta que es tiernísimo. Agregué glitter en todos mis sellos y recortables de galletitas, pero casi no se nota, aquí podemos verlo un poquito en el glaseado de las casitas.


Usé el papel de bastoncitos, que quedó súper bien y en la parte superior, decoré con un recortable de una tacita y unas hojas en color verde.


Estos proyectos en conjunto o por si solos pueden hacer el regalo perfecto, y más si tu hijo o hija tienen muchas maestras, hacen que no pase desapercibido el agradecimiento que se siente.

Esta y todas las demás colecciones están disponibles en la página de Abbondanza Fiesta, no olvides mandar tu lista de compra vía inbox para que te envíen tu cotización, o también, puedes encontrarlas con los Distribuidores Autorizados.

De todo corazón espero que estas ideas rápidas te hayan gustado y sobre todo te sean útiles, por lo pronto me despido, nos leemos pronto.

Para estos proyectos utilicé:

1 comentario:

Nancy's RoLe dijo...

Hermosos proyectos todos están súper bellos los sellos