enero 12, 2018

Para ti


Hola amigos de Abbondanza Fiesta!!!

Cómo están? Después de algunas no se si merecidas vacaciones, estamos de vuelta en este maravilloso blog. Bueno este inicio de año ya a arrancado con fuerza y como ya estamos casi a la mitad de mes, pronto entraremos al mes mas amoroso del año y bueno hay que ir preparando esos regalitos y detalles para la pareja o nuestras amistades. 

Hoy les traigo una opción para regalar, al menos a mi siempre para cualquier celebración me gusta dar regalos útiles y que bueno, las personas guarden o usen, asi que en esta ocasión les muestro una cajita para regalar una taza. La colección que utilicé es la de Amo la primavera, que luce muchísimo para esta temporada con esos hermosos búhos y corazones. La cajita es de buena medida como les comento, yo esta vez regalaré una taza, pero también cabe perfectamente un lindo empaque con galletitas o un montón de deliciosos chocolates. Les muestro:


Qué les parece? verdad que luce mucho esa tacita en su caja? este es un pocillo de peltre, pero cabe perfecto una taza normal. Me gusta mucho la ventanita de la caja ya que se puede ver el regalito y para mi, termina de lucir aún más todo el conjunto. Me  gusta el recortable y la etiquetita arriba de la caja. Les muestro de lado, que aunque la caja original no lo trae yo le hice una pequeña abertura para que pudiera caber la taza en este caso, pero si regalaramos otra cosita solo se deja como la original. 


Estoy enamorada de mi detalle jejeje, es sencillo pero luce muchisimo. 
Y finalmente, aquí les muestro ya la cajita con el regalo.

Bueno, espero que les halla gustado mi post de hoy y me dejen un lindo mensajito. Espero ver sus creaciones pronto. La hojita que utilicé es la siguiente:


Como siempre les comento, pasen a la página de AbbondanzaFiesta y vean todas las colecciones que les ofrece y de igual manera vean s hay algún Distribuidor autorizado cercano a ustedes.

Con cariño: 



No hay comentarios: