febrero 21, 2018

Libretitas para regalar


Hola amigos de Abbondanza Fiesta!!

Cómo están? Espero que muy bien en esta mitad de semana y ya casi terminado el mes de febrero. En esta ocasión les voy a presentar dos libretitas, estpan hechas desde cero, son minis. Me gusta este tamaño porque se pueden cargar sin problema en la bolsa y tenerla a mano para teléfonos o notitas cortas. Hice dos versiones, una en color rosa muy femenina y otra azul un poquito mas simple pero me gustaron por igual. Espero les gusten. 


Me gustaron mucho, son sencillas pero me gustó esa sencillez. Mi hija me pidió un regalito para sus mejores amigas y creo que este detalle le viene bien porque son niñas que les gusta escribir. 

Y esta es la versión en azul: 
 Esta es más sencilla pero a mi me gustó el concepto para que las niñas no traigan tantos elementos en su libreta y los pierdan o se les tiren. Y para finalizar, otra toma de las dos un poco mas cerca la rosa que siempre es la que mas me gusta. 

Espero les guste este sencillo proyecto y hagan muchas pero muchas libretitas. La colección usada es Eres Alegría. 

Recuerden visitar el apartado de los Distribuidores Autorizados y ver uno cerca de ustedes. Les recuerdo visitar la página Abbondanza Fiesta y ver todas las hermosas colecciones. 

Con cariño y hasta la próxima


No hay comentarios: