marzo 16, 2018

Archiverito

Hola amigas de Abbondanza Fiesta!!!

Cómo están en esta casi por finalizar semana y medio mes de marzo, ya casi entrando la primavera con todo y calor, pero aquí en mi ciudad no caería mal un poco de fresco jeje. 

Bueno como en este post casi entra la primavera quise usar otra de las colecciones que me gustan mucho: Eres Alegria. Aunque usé alguno de los recortables de la colección de Dias de flores (otra de mis favoritas) . Este es un pequeño proyecto pero me gustó mucho, me gustó para ir coleccionando esas fotos que voy imprimiendo de mi hija en pequeño para tenerlas a mano cuando se ocupe realizar algún proyecto, porque están en tamaño 3x4. Pero veamoslo: 

Cómo verán, es muy colorido, y muy fácil de realizar. Verdad que se ve muy alegre?


Me gustó el título y bueno no puedo negarlo, esa bici de la colección de Dias de Flores es mi favorita. Bueno vamos a verla abierta: 

Y ya de lado se ve mas o menos así: 

Le puse unas hojitas de la misma colección para hacer los separadores y ya algunas fotitos en cada espacio del fuelle.


Bueno espero que te haya gustado mi proyecto  vistes la página de Abbondanza Fiesta y veas todas las colecciones que tienen, de seguro mas de alguna te encantará. Visita también el apartado de los Distribuidores Autorizados

Esta es la colección que utilicé: 


Hasta la próxima!!!


No hay comentarios: