marzo 09, 2018

Enchulando mi espacio de scrap!

Hola chicos y chicas que les gusta visitar este espacio, hoy me toco entrada y pues a lo que vine jeje!
Les platico que tengo un espacio muy pequeño para acomodar mis cositas de manualidades y pues para inspirarme trato de arreglar lo mejor posible cada uno de los espacios en donde pongo mi herramienta; así es que me di a la tarea de realizar algo para tener a la mano mis tijeras y huesitos plegadores y como quería que fuera algo coqueto pues realice una especie de bolsita guarda cosas jiji.



Aquí la bolsita, realizada con cartón de una caja de galletas y y forrada con la bella colección de "Días de flores " de Abbondanza fiesta, que esta muy de acuerdo con la próxima llegada de la primavera; la adorne con unas flores de papel, mariposas de tela, perlas, un pajarito de madera y un banner de los recortables de la colección al cual le estampe un sello de frases.


Pero ahí no termina la cosa también realice un estuche para mis colores ya que últimamente me he dedicado a pintar sellos pues tengo que llevar en mi bolsa mis colores y pues para que no se me pierdan pues les hice una cajita.


La hice en forma de estuchera escolar, solo que para que no se me maltrate le puse papel contac o mica para que quedara resistente, la caja la realice con la hojita de pajaritos y flores de la colección y el cajón aunque no se ve es del mismo diseño de bicis de la bolsita; esta hoja de bicis es la que mas me gusta, ah y para adornar le puse exactamente lo mismo que la bolsita solo que en vez de pajarito de madera le puse una libélula y es que la primavera anda rondándonos ya !!


Como ven,  con poco podemos enchular nuestro espacio de scrap y así  inspirarnos para hacer proyectos bellos y mas si son con Abbondanza Fiesta, y para ello si quieres saber que utilice en este proyecto te invito a visitar la fan page de facebook de Abbondanza Fiesta y veas los hermosos diseños que tienen esperándote, ademas te dejo el link a sus distribuidores para que reconozcas el mas cercano a ti, como siempre te agradezco tus visitas y espero tus comentarios ya que ellos nos llenan de alegría al leerlos, hasta el próximo post!





1 comentario:

Ana Velia Arjona dijo...

Un hermoso kit de escritorio, los papeles de abbondanza fiesta muy alegres, viva la primavera